Proyector Interactivo

23 noviembre, 2015

Lumo es un pequeño proyector que brilla escenas y juegos animados en una superficie. Es un gran gadget para los mas pequeños de la familia. ¿Porque ellos? La respuesa es que son los más felices y les encanta usar su imaginación para crear su cuarto en una selva o incluso que el volcán este sacando lava.

Este, sera un nuevo dispositivo el cual toma ciertas visiones y los proyecta en el suelo de la habitación de sus hijos, convirtiendola en un lugar donde surgen juegos interactivo.

Lumo2

 

Durante las pruebas con el equipo creador los juego que más tuvieron éxito fueron Hungry Hungry Hippos en donde utilizan sus pies para alimentar a los hipopótamos. Otro de los juegos favoritos fue el de hockey  donde existen escenas donde deben de saltar, patear y ajutar bien la mano para conseguir puntos.

LumoEl proyector vendra con un conjunto de juegos pero también es posible que los niños diseñen su propias cosias como dibujar una fosa, agregar tiburones al agua, etc.

imagesíndicxe

 

 

 

 

 

 

El dispositivo en sí funciona con el software Android, pero los juegos se puede controlar a través de dispositivos iOS también. Estará disponible a mediados de Diciembre.

Via: Mashable