Prensa

Corporativos

RedBox abrió el primer Laboratorio de Innovación para niños, con el objetivo de inspirar y ofrecer herramientas a las próximas generaciones de emprendedores, y sentar las bases del pensamiento creativo. María Albarrán, directora de este laboratorio llamado “Descubre y Construye”, resaltó que es el primero de su tipo en México, donde “creamos experiencias de aprendizaje a través del cumplimiento de retos creativos, para detonar el pensamiento crítico en los niños mientras se divierten”.

http://www.mediasolutions.com.mx/ncpop.asp?n=201510120403428001

Crean unidad de innovación para niños

Sentamos las bases del pensamiento creativo para la siguiente generación de emprendedores.

Lo mejor de diversión para niños

Abrimos todos los días, ya sea que nos visitan una tarde, en fin de semana o continuamente a nuestros programas de innovación. Siempre encontrarán temas nuevos y retos diferentes por cumplir.

Explosiones de Alegría

Tenemos fiestas a la medida. Donde los cumpleaños eligen sus actividades. Estas van desde experimentar hasta fabricar, imaginar e inventar. Son 180 minutos mágicos.

Ideas Constructivas

Queremos que los niños nunca pierden la curiosidad, porque es el motor que hace que tengan grandes ideas y que aprendan a ver más cosas. Nuestro objetivo es que piensen diferente y en grande para contribuir con su transformación como una generación de emprendedores.

Inventoras

En el local, los niños experimentan, fabrican, imaginan y sueñan en grande un tema diferente por mes. Tenemos un sistema de administración de dinero, donde los niños aprenden a ganar dinero y después ahorrarlo, compartirlo y/o gastarlo. Esta experiencia es patrocinada por MetLife.

Reportaje tu CASA tv

En esta ocación nos visitaron nuestros amigos del canal 52mx con Uriel Lazcano del programa Tu casa TV, tuvimos la oportunidad de compartir algunas de las actividades que tenemos en Descubre y Construye para que los niños piensen en grande y piensen diferente, pero sobre todo que se diviertan.